Valladolid Motor Vintage

BASES DE PARTICIPACIÓN

VALLADOLID MOTOR VINTAGE. Edición Virtual 2020

Tras el éxito de las siete primeras Ediciones, en las que Valladolid Motor Vintage se ha convertido en la mayor concentración de clásicos en Castilla y León, en 2020, como consecuencia de los impedimentos surgidos por la crisis del COVID-19, afrontamos el reto de ser pioneros en la celebración de una concentración virtual de clásicos.

INSCRIPCIONES

La inscripción es gratuita y está abierta a cualquier propietario de coche, vehículo industrial o moto con más de 30 años, es decir, con fecha de fabricación en 1990 o en años anteriores.

Los vehículos estarán agrupados en la web por tipo de vehículo y marca.

Cada inscrito podrá enviar los datos de marca, modelo y año del vehículo, sus fotografías (máximo de cinco) y algún comentario adicional si lo considera, como la historia que hay detrás de su vehículo.

La organización será la encargada de la admisión y exclusión de los vehículos que participan en la concentración virtual.

PREMIOS

El 31 de marzo de 2021 se reunirá un jurado que otorgará un premio en cada una de las siguientes categorías:

A cada premiado se le entregará:

También se realizará un SORTEO entre todos los participantes de:

Los participantes premiados o agraciados en el sorteo deberán acreditar documentalmente la propiedad del vehículo inscrito para poder recibir los premios correspondientes.